Seleccionar página

SOBRE NOSOTROS

Cadelnorte.es empieza su trayectoria al finales del año 2018.

Llevamos años experimentando y probando los beneficios del cáñamo, compartimos información con profesionales del sector y tenemos en cuenta todas las experiencia de las personas enfermas que nos escriben.

Todos los días escuchamos a través de diferentes medios a muchas personas con problemas, la experiencia y los buenos resultados obtenidos nos dan cada año más confianza para seguir trabajando.

Si tienes alguna dolencia o alguna duda sobre como podría beneficiarte el cáñamo, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Estaremos encantados de atenderte.

Nuestra empresa está compuesta por un equipo formado por un pequeño grupo de personas con diferentes formaciones académicas, especializaciones y experiencias profesionales, que trabajan en conjunto para resolver todos los problemas que puedan surgir en temas de cultivo, venta y selección de cáñamo industrial.

C. Alberto Caruso (cofundador Cadelnorte.es)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?